2019
Tom Tailor S.A.C
Quienes Somos

 

TOM TAILOR Fue creado en el año 2004 con el objetivo principal de brindarle servicio a la industria textil, buscando satisfacer las expectativas de producción y calidad de sus productos.

Nuestras principales actividades se inicio en el PERU con un grupo de socios, que confiaron invertir en el sector textil. Y luego de grandes esfuerzos y gracias a nuestros Clientes por depositar su confianza en nosotros y quienes fueron sugiriendo sus necesidades y forzándonos a crecer y crecer en productos y servicio de calidad, nos hemos posesionado como el principal proveedor de maquinaria textil en el Perú.

En el año 2006 se apertura nueva oficina en ESPAÑA y ALEMANIA con la finalidad de permanecer en la cima de la oferta y demanda del mercado Europeo , reconociendo que la industria textil es un negocio global, que no es controlado por ningún país , Adicionalmente nuestros agentes vendedores brindan asesoría en la línea de Exportación, haciendo así que todo nuestros productos lleguen a su destino final, con un costo muy reducido.

Hoy en día, Nos especializamos en procesos de liquidación y compra -venta de empresas completas. En los países de Europa. Haciendo así lo mas económicos de nuestros productos para Vender a los países de Norte-centro - sud-América y la india.

 

Nuestra Misión

Es satisfacer constantemente las necesidades del cliente, brindándole alternativas de desarrollo para sus productos en el tiempo requerido.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en venta de maquinaria y servicio con el precio más competitivo del mercado.